Nuevo

66 servicios de aislado de alta absorción.

Rica en aminoácidos.

Regeneración y crecimiento de fibras musculares.

Muy baja en carbohidratos y buen sabor. Sin gluten ni lactosa!

Más detalles

Sin stock temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.

79,00€

Descripción

Producto apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. 

Una muy buena fuente de proteína para estos o para todos aquellos a quien una dieta libre lactosa y gluten les hace bien. 

Metapure Whey Isolate de QNT es una proteina aislada de QNT de la más alta calidad y biodisponibilidad del mercado americano. 

Con una alta cantidad de proteína, ofrece una recuperación contemplada dentro de la ventana anabólica por su rápida absorción y permite así la recuperación y restauración de todo tipo de fibras musculares, además incentiva el crecimiento muscular.

Seas runneratleta, hagas cross-fit o culturismo, Metapure Whey Isolate no te puede fallar.

Presentación METAPURE WHEY ISOLATE 2Kg

Bote de 2kg, 66 servicios del mejor aislado de proteina de la mano de QNT.

Modo de empleo METAPURE WHEY ISOLATE 2Kg

Atleta:
Tomar 30g de proteína inmediatamente después de una competición de resistencia con leche o agua. Para recuperarse de un entreno una toma de 20g de proteína será suficiente si se combina con un carbohidrato de asimilación rápida.

Culturista:
Ideal para tomar inmediatamente después de entrenar. Rica en aminoácidos esenciales y BCAA’s. Con unas cantidades muy bajas de carbohidratos y de grasas. Con menos del 1% de lactosa es una proteína ideal para gente con problemas de digestión de ésta y para las épocas de definición.

Mujer:
Proteína ideal para dietas hiperprotéicas, muy baja en carbohidratos y grasas y de rápida asimilación. Un producto de gran pureza y alta calidad.

Recomendación METAPURE WHEY ISOLATE 2Kg

Como todos los lactosueros se puede mejorar su calidad añadiéndole 5g de glutamina, sobre todo después de los entrenos para aprovechar los poderes anabólicos y anti-catabólicos de ésta mezcla. Para épocas de gran desgaste también se puede mejorar su respuesta añadiendo 5g de creatina.

Info. Nutricional METAPURE WHEY ISOLATE 2Kg

Opiniones METAPURE WHEY ISOLATE 2Kg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios