Nuevo

Aumenta y mejora y relaja los músculos.
Evita los posibles calambres musculares.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

8,90€

Descripción

MgB6 de Victory Endurance  un producto compuesto de Magnesio y Vitamina B6, combinados en dosis perfectas para una mayor efectividad.

Recomendo para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los de resistencia pues los niveles de magensio sufren más en los deportes de resistencia.

La suplementación en Magnesio con MgB6 de Victory Endurance  es fundamental en deportes de fondo, debido a que pierden más cantidad de Magnesio por la sudoración y el desgaste físico lo que puede derivar en calambres musculares (con la pérdida de sales y potasio).


Las cápsulas de MgB6 están elaboradas con una elaborada técnica, de esta forma se ha demostrado ser la de mayor absorción y asimilación para los músculos.

Sus ingredientes actúan de la siguiente manera:
- El Magnesio es fundamental para la función muscular.
Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en la coagulación de la sangre.
- La Vitamina B6: aumenta la resistencia aeróbica. Su utilización con el magnesio es fundamental porque mejora la absorción digestiva y la fijación del mismo en la célula.

También ayuda a nuestro organismo a prevenir las pérdidas de magnesio, tan abundantes entre los deportistas.

Presentación MgB6

Bote de 90 cápsulas

Modo de empleo MgB6

Tomar 3 cápsulas antes de ir a dormir.

Recomendaciones MgB6

Para que su efectividad sea máxima tomar antes de ir a dormir con nada en el estómago, que haya pasado al menos 1 hora antes de la cena.

Opiniones MgB6


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares