Chat WhatsApp

Nuevo

Aumenta los niveles de energía


Mejora la función cerebral


Estimula la pérdida de peso

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

8,95€

Descripción

Natural Caffeine de Natural Health es una excelente forma de consumir cafeína (en cápsulas). La cafeína por su parte puede conducir a diferentes beneficios para el organismo.


Entre las ventajas y beneficios más destacados de la Natural Caffeine de Natural Heath podemos encontrar:


1) Mejora la función cerebral: se ha comprobado científicamente que la cafeína estiula la liberación de la dopamina. Es por ello que la Natural Caffeine mejora el estado de alerta, la memoria, estado de ánimo y la capacidad de solucionar los problemas. Es una forma muy rápida de "impulsar" la función cerebral.


2) Aumenta los niveles de energía: la cafeína también provee un "plus" en los niveles de energía de las personas. Destaca por mejorar el rendimiento físico, deportivo y laboral, al mantener al organismo activo.


3) Reduce la sensación de cansancio: NATURAL CAFFEINE no solo aumenta los niveles de energía, sino que también disminuye una posible sensación de cansancio y fatiga.


Por último, debemos destacar que NATURAL CAFFEINE de Natural Heatlh también puede contribuir directamente a la pérdida de peso debido a que acelera el metabolismo.


Vitamina y antioxidante      ZMA Hypertrohpy

Presentación Natural Caffeine

Bote de 90 cápsulas.

Modo de uso Natural Caffeine

Toma 2 cápsulas al día antes de entrenar.

Ingredientes Natural Caffeine

Cafeína natural, agentes de carga (maltodextrina y carbonato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (E-171 y -132).

Opiniones Natural Caffeine


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating