Nuevo

Aumenta los niveles de energía


Mejora la función cerebral


Estimula la pérdida de peso

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Natural Caffeine de Natural Health es una excelente forma de consumir cafeína (en cápsulas). La cafeína por su parte puede conducir a diferentes beneficios para el organismo.


Entre las ventajas y beneficios más destacados de la Natural Caffeine de Natural Heath podemos encontrar:


1) Mejora la función cerebral: se ha comprobado científicamente que la cafeína estiula la liberación de la dopamina. Es por ello que la Natural Caffeine mejora el estado de alerta, la memoria, estado de ánimo y la capacidad de solucionar los problemas. Es una forma muy rápida de "impulsar" la función cerebral.


2) Aumenta los niveles de energía: la cafeína también provee un "plus" en los niveles de energía de las personas. Destaca por mejorar el rendimiento físico, deportivo y laboral, al mantener al organismo activo.


3) Reduce la sensación de cansancio: NATURAL CAFFEINE no solo aumenta los niveles de energía, sino que también disminuye una posible sensación de cansancio y fatiga.


Por último, debemos destacar que NATURAL CAFFEINE de Natural Heatlh también puede contribuir directamente a la pérdida de peso debido a que acelera el metabolismo.


Vitamina y antioxidante      ZMA Hypertrohpy

Presentación Natural Caffeine

Bote de 90 cápsulas.

Modo de uso Natural Caffeine

Toma 2 cápsulas al día antes de entrenar.

Ingredientes Natural Caffeine

Cafeína natural, agentes de carga (maltodextrina y carbonato cálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (E-171 y -132).

Opiniones Natural Caffeine


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating