Nuevo

Potencia el rendimiento en medio de un entrenamiento. 


Aumenta la capacidad muscular. 


Mejora la vascularización. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El NOX PLUS COMPETITION de MegaPlus es un suplemento deportivo que ayuda a potenciar y mejorar el rendimiento durante un entrenamiento con pesas. 


Gracias a sus componentes, el NOX PLUS COMPETITION de MegaPlus permite aumentar la resistencia, fuerza y potencia muscular durante el entrenamiento, manteniendo el estado anabólico durante más tiempo y alcanzando una mejora vascularización. 


Por su parte, el NOX PLUS COMPETITION mantiene en óptimo estado los niveles de glucógeno en los músculos. Cada uno de sus componentes cumple una función fundamental: 


1)Creatina: estimula la síntesis de proteínas musculares, aumenta la producción de ATP y aumenta la resistencia muscular, permitiendo realizar más repeticiones.


2)Glutamina: este aminoácido es reconocido por sus grandes beneficios para el crecimiento muscular. Ayuda a una mejor síntesis de proteína, promueve una rápida recuperación y mejora los niveles de energía.


3)B-alanina: evita el catabolismo y conduce a una mejore síntesis de proteínas. 


Aunado a ello también contiende: Ácido D-aspartíco, Glucuronolactona, Ornitina, Carnitina, Cafeína, Arginina complex y vitaminas. 


Con esta mezcla de nutrientes, no hay duda de que el NOX PLUS COMPETITION mejora el rendimiento deportivo en todo tipo de atletas. 


Productos relacionados:


B-Alanina Megaplus  BetaCell Procell  

Presentación NOX PLUS COMPETITION

Bote de 900 gr.

Modo de uso NOX PLUS COMPETITION

Mezclar 30 g (3 cacitos dosificadores) en 300-360 ml de agua. Tomar 30 minutos antes de la realización del ejercicio físico.

Opiniones NOX PLUS COMPETITION


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares