Oferta! Omega 3 Complex

Nuevo

Reduce las inflamaciones y mejora líquido sinovial 

Diferentes acidos grasos: EPA + DHA. Aceites de Pescado 

35%EPA/25%DHA. Con Vitamina E

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Procell trae un fenomenal producto de Omega 3 que regula el colesterol, forma hormonas, reduce inflamaciones y mejora la salud de las articulaciones.

Cuando hablamos de Omega 3, nos referimos a los diversos ácidos grasos existentes del tipo poliinsaturados esenciales. Lo que quiere decir “esenciales” es que el organismo por su propia cuenta no los puede elaborar y por eso hay que aportárselos de una fuente externa. De allí la importancia de conseguir fuentes seguras de Omega 3.

Por ejemplo, el ácido eicosapentaenoico, también conocido como EPA,  y el ácido docosahexaenoico, o DHA, solo los contienen abundantemente los pescados azules y algunos vegetales. Teniendo esto en cuenta, Procell ha utilizado para su suplemento de Omega 3 aceites de pescados y no aceites vegetales. Puestos que los primeros son más ricos en ese par de ácidos que los de origen vegetal. Esto hace que Omega 3 de Procell sea uno de los mejores productos en su clase del mercado.

Con el objetivo de mejorar el poder antioxidante del Omega 3 y para conservar  los EPA y DHA, los ingenieros de Procell han incluido en este suplemento vitamina E y Vitaheess (nombre con el que han sido patentados un grupo de tocoferoles). 

De igual forma a continuación puedes ver otras presentaciones para que puedas elegir la de tu gusto:
FULL SPECTRUM OMEGA OMEGA 3

Opiniones Omega 3 Complex


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBien
Roberto S. el día 17/01/2016

Me va bien gracias

Respuesta:

0

Escribir un comentario


rating





Productos similares