Nuevo

Mejora la salud cardíaca


Ayuda a prevenir enfermedades


Evita el envejecimiento prematuro

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El OMEGA 3 de Natural Health es una excelente fórmula a base de ácidos grasos EPA y DHA. Ambos son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, pero el cuerpo no los produce.


Al no ser producidos por el cuerpo directamente, es necesaria su ingesta a través de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3. No obstante, si no se ingieren suficientes alimentos con OMEGA 3, lo mejor es consumirle en suplemento nutricional.


OMEGA 3 de Natural Health es precisamente esa clase de suplementos.


Puede contribuir directamente a mejorar la salud del corazón, debido a que disminuye de forma natural los niveles de colesterol y triglicéridos. Gracias a ello, muchas enfermedades del corazón como lo es la hipertención pueden ser prevenidas, incluso si es hereditaria.


De igual forma, el consumir OMEGA 3 ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, evitando una serie de enfermedades virales, infecciosas, entre otras.


Por último, el OMEGA 3 de Natural Health también puede contribuir a mejorar el rendimiento deportivo, en especial porque agiliza el proceso de recuperación y ganancia muscular, mientras que a su vez evita el envejecimiento.

Tal vez lo quieres complementar con:

CLA de Naturals Health    Vitamina B Complex de Natural's Health

Presentación OMEGA 3

Bote de 100 perlas.

Modo de uso OMEGA 3

Toma una perla ante de cada comida.

Ingredientes OMEGA 3

Aceite de pescado 18EPA/12DHA, Antioxidante (D-alfa tocoferol), Agentes de recubrimiento (Gelatina y glicerina).

Opiniones OMEGA 3


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating