Nuevo

Ayuda a aumentar la masa muscular.


Provee una fórmula equilibrada entre proteínas y carbohidratos.


Mejora el rendimiento deportivo.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El OPTIMAL GAINER de MegaPlus puede ser uno de los mejores complementos o suplementos para ganar masa muscular. En su fórmula combina proteínas, carbohidratos, creatina y glutamina, proveyendo los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de la musculatura.


Pese a que es ideal para aumentar la masa muscular, este complemento alimenticio puede ser eficaz para mejorar el rendimiento deportivo.


Para aumentar los niveles de energía, el OPTIMAL GAINER de MegaPlus contiene amilopectina pura de maíz, un carbohidrato que se asimila de forma rápida en el organismo.


Por otra parte combina proteína de soya con proteína de suero, lo cual ayuda directamente a aumentar la masa muscular y evita el catabolismo.


De igual forma, al contener glutamina y creatina se promueve una mayor y más rápida recuperación, así como también se facilita la síntesis protéica. Por último, al consumir OPTIMAL GAINER se contribuye a obtener mayor fuerza, resistencia y potencia física.


Gainer 50/50 Gainer Premium

Presentación OPTIMAL GAINER

Bote de 1,5 kg.

Modo de uso OPTIMAL GAINER

30 g de producto con agua, 3 veces al día.

Ingredientes OPTIMAL GAINER

Amilopectina pura de maíz, concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración, aislado de proteína de soja, aromas, glutamina, creatina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).

Opiniones OPTIMAL GAINER


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating