Nuevo

Excelente fórmula para aumentar masa muscular.


Fuente de proteínas y carbohidratos.


Enriquecida con Glutamina y Creatina.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

15,75€

Descripción

El OPTIMAL MASS de MegaPlus es la fórmula ideal para todo aquel atleta que tenga como objetivo aumentar la masa muscular.


La fórmula del OPTIMAL MASS combina las mejores fuentes de proteína (aislado de suero) y carbohidratos (dextrosa, maltodextrina) provee al organismo los nutrientes necesarios para repara la musculatura luego del proceso de hipertrofia, necesario para aumentar muscular.


De la misma forma, además de promover un aumento en la masa muscular con un gran aporte de calorías y ayudando a la construcción del músculo, este complemento puede mejorar el rendimiento deportivo en cuanto a potencia, fuerza y resistencia.


También está enriquecido con Glutamina y Creatina. Entre ambas sustancias ayudan a una mejor sintetización de las proteínas en el organismo, aumenta la producción de ATP y promueve un rápida recuperación luego de un entrenamiento intenso.


Es eficaz para todas las personas a quienes les cueste aumentar masa muscular, como sucede en el caso de los ectomorfos. 


Por otra parte, podrías probar con otros complementos como:


Mass Tech  Mass Evolution

Ingredientes OPTIMAL MASS

Carbo complex (dextrosa, maltodextrina procedente de maíz), aislado de proteína de suero obtenido por procesos de separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado (CFM) & emulgente (lecitina de soja), creatina monohidrato, L- glutamina, aromas, [(acidulante (ácido cítrico), jugo de remolacha para sabor fresa], espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Para que sirve OPTIMAL MASS

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Presentación OPTIMAL MASS

Bolsa de 1,5 kg.

Modo de uso OPTIMAL MASS

4 bebidas diarias a lo largo del día, o tomar antes, durante y después del entrenamiento.Disolver 1 cacito dosificador (60 g) en 200 ml de agua o leche desnatada o semidesnatada.

Opiniones OPTIMAL MASS


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating