Nuevo

28% de proteína de alta calidad.

Solo 3.7g de grasa por barrita.

Sabores deliciosos y para nada pesados.

Libre de aspartamo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

25,00€

Descripción

Barrita con un 28% de proteína y con una rica cobertura de chocolate, además por su tamaño es ideal como snack entre horas.

Multipower presenta el formato pequeño de su barrita proteica ideal para aquellos que desean mantener un balance positivo de nitrógeno durante todo el día.

También por sus características es un buen suplemento recuperador.

Presentación Power Pack 24 barritas

Pack de 24 barritas de 35g.

Modo de empleo Power Pack 24 barritas

Atleta:
Tómala antes de un entreno o evento deportivo, o justo después. Aportan la proteína equivalente a 100g de pollo pero con mucho mejor sabor. Para competiciones de larga durada o como comida en una competición también puede ser una buena opción por su textura agradable.

Culturista:
Tómala antes de un entreno o evento deportivo, o justo después. Aportan la proteína equivalente a 100g de pollo pero con mucho mejor sabor. Una buena aliada para evitar saltarse la dieta o para añadir como complemento de proteína a una comida proteica y disfrutar de su sabor.

Mujer:
Snack ideal para entre horas. Sigue las dietas que quieras pero recuerda que cada 3 horas debes ingerir algo para evitar catabolismo o ataques de hambre o ansiedad, y que mejor forma que disfrutando de su recubierta de chocolate.

Recomendación Power Pack 24 barritas

Recuerda tomar agua abundante cuando tomes grandes cantidades de proteína. Si la usas como recuperadora añádele 5g de Glutamina Powder y incrementa la recuperación. Si la usas antes de entrenar añádele creatina o kre-alkalyn y verás como entrenas!

Info. Nutricional Power Pack 24 barritas

Cada barrita de 35g contiene:

Energía: 136kcal

Proteína: 10g

Carbohidratos: 16g

Grasas: 3.7g

Opiniones Power Pack 24 barritas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios