Nuevo

Aumenta los niveles de energía antes de entrenar. 


Mejora el rendimiento deportivo. 


Ayuda a obtener más fuerza. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El PRE WORK de MegaPlus prepara al cuerpo humano para afrontar un período de entrenamiento pesado. 


Gracias a sus componentes, el PRE WORK de MegaPlus provee suficiente energía para rendir a un máximo nivel durante un entrenamiento físico, bien sea que se trate de ejercicios anaeróbicos o aeróbicos. 


Aunado a ello, ayuda a fortalecer los músculos a través de una mejor función en la síntesis de proteína. Esto a partir de los efectos de la L-Glutamina y Creatina monohidratada que contiene. 


Por otra parte, suele ser ideal para atletas de máximo rendimiento. Es por ello que el PRE WORK de MegaPlus puede ser uno de los mejores suplementos para consumir antes de entrenar. 


Pre Work Cell   Pre Work MegaPlus

Presentación PRE-WORK

Bote de 300 gr.

Modo de uso PRE-WORK

mezclar 10 g (aprox. 1 cacito dosificador) en 250-300 ml de agua. Tomar 15 minutos antes de la realización del ejercicio físico.

Ingredientes PRE-WORK

INGREDIENTES: dextrina cíclica ramificada procedente de maíz, creatina monohidrato - Creapure®, citrulina maleato, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, tarurina, L-glutamina - Miwon®, aromas, colorante (caramelo de sulfito amónico), antiaglomenrante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Opiniones PRE-WORK


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares