Chat WhatsApp

Nuevo

La proteína de suero más completa del mercado.
Perfecto sabor y perfecta disolución.
Con 2 Gr de L-Glutamina por servicio.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

33,90€

Descripción

Está compuesta de un concentrado de proteína de suero con mas pureza del mercado. Contiene un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA's).


L-GLUTAMINA: por si esto no fuera suficiente se ha enriquecido con péptidos de L-Glutamina para crear la proteína de suero más completa del mercado. 


Un plus de 2 gramos de péptidos de L-Glutamina por toma fomentan una rápida Recuperación y desarrollo muscular, gracias a que favorecen las síntesis proteica. 


Por eso recomendamos tomar Premium Whey, ya que es una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada.

Formato Premium Whey 1 Kg.

Bolsa de 500gr.

Modo de empleo Premium Whey 1 Kg.

Atleta: Tomar 30g en agua después del entrenamiento o de una competición. Es una muy buena opción para tomar durante una competición de larga durada y desgaste debido a su rápida y fácil digestión. Además te ofrece aporte inmediato de nutrientes para tus músculos debido al 20% de proteina aislada que contiene. 

Culturista: Esta proteína es de muy alta calidad y no aconsejamos desaprovecharla. Para sacarle el mayor rendimiento, úsala cuando más necesites un aporte inmediato de proteína para evitar catabolismo. Estos momentos son al despertar y al acabar de entrenar. Recuerda que el servicio es de 30g.

Recomendaciones Premium Whey 1 Kg.

Se puede combinar con BCAA's aunque esta proteina ya es rica en ellos.
Premium Whey se puede ingerir tanto en fases de aumento de masa muscular, como en fases de tonificación y/o definición muscular 

Para que sirve Premium Whey 1 Kg.

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones Premium Whey 1 Kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares