Nuevo

Fortalece tendones y ligamentos. 


Previene lesiones. 


Combate problemas articulares. 


Ayuda a la regeneración de cartílagos. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

38,00€

Descripción

El PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY de MegaPlus es un complemento alimenticio que incide de forma positiva en la salud de los cartílagos. 


Teniendo como compuestos principales el colágeno y la glucosamina, el PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY de MegaPlus ayuda a regenerar los tejidos de las articulaciones y protegerlos de algún daño. 


Es por ello que, al consumir PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY de MegaPlus también se previenen lesiones de los tendones y ligamentos. De igual forma es ideal para personas con artritis, osteoartrosis, u otras enfermedades relacionadas a estas. 


Por otra parte, previene el desgaste articular producto del envejecimiento y ayuda a mejorar la movilidad en personas de edad avanzada. 


Por último, también provee una serie de beneficios para el organismo, al mejorar los niveles de energía y provocar un bienestar general. 

Presentación PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY

Bote de 600 gr.

Modo de uso PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY

mezclar 10 g de producto (un vasito dosificador) en un vaso de agua. Tomar antes de la comida principal.

Ingredientes PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY

maltodextrina, colágeno de origen marino, glucosamina de origen vegetal, magnesio fosfato dibásico, acidulante (ácido cítrico), aroma, antiaglomerante (dióxido de silicio),ácido hialurónico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina D.C), vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12.

Opiniones PROLIMAX PLUS EXTREM PURITY


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating