Nuevo

Rico en Isoflavonas. 


Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia. 


Regula las hormonas femeninas. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

18,95€

Descripción

El PROSTAFLAVOL de MegaPlus es un complemento alimenticio rico en Isoflavonas, una sustancia con una composición química muy similar a la del estrógeno. 


Por su parte, el PROSTAFLAVOL de MegaPlus puede contribuir a diferentes beneficios en el organismo, como lo son: 


1)Mejora el sistema óseo: previene enfermedades como la osteopororis debido a que las isoflavonas aumentan la absorción y sintetización de los minerales en el organismo. 


2)Disminuye los síntomas menopáusicos: gracias a su parecido con el estrógeno, el PROSTAFLAVOL puede disminuir síntomas de la menopausia como el sofoco, el insomnio y la depresión.


3)Aumenta la función cognitiva: en este sentido puede ayudar a mejorar la memoria, estado de ánimo e incluso prevenir enfermedades como el Alzheimer. 


4)Reduce riesgo de sufrir cáncer de mamasla ingesta de isoflavonas de soya disminuye significativamente el riesgo de recurrencia del cáncer de mama y también reduce ligeramente el riesgo de mortalidad por cáncer de mama.

Presentación PROSTAFLAVOL

Bote de 60 cápsulas.

Modo de uso PROSTAFLAVOL

2 cápsulas diarias, uno por la mañana y la otra por la noche.

Ingredientes PROSTAFLAVOL

Extracto seco de nopal, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (dióxido de titanio)], extracto seco de Serenoa repens –Saw palmeto, estabilizador (celulosa microcristalina), extracto seco de la haba de soja, óxido de cinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Opiniones PROSTAFLAVOL


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating