Chat WhatsApp

Nuevo

  • Influyente en el desarrollo celular y la producción de energía
  • Puede disminuir la presión arterial
  • Ofrece un tratamiento terapéutico contra la migraña y el síndrome párkinson.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

23,81€

Descripción

PURE CoQ10 por Solaray puede ser llamada una enzima natural que es muy influyente en el proceso de la función celular, además esta puede ser producida por el cuerpo humano. En el caso de no existir la suficiente cantidad de coenzima Q10 o por defecto  al haber una deficiencia de la misma los estudios han demostrado que se desarrollan enfermedades inclusos enfermedades crónicas.

Si bien esta es producida por nuestro organismo hay enfermedades y muchos otros factores que hacen que su concentración en nuestro organismo disminuya por esto el uso de estos  productos es esencial para mantener esos niveles lo suficientemente altos para lograr el funcionamiento óptimo de nuestras células y por consiguiente el de nuestro organismo.

El consumo de PURE CoQ10 trae beneficios en muchas partes de nuestro cuerpo todo esto respaldado por estudios. Entre los beneficios más resaltantes podemos destacar:

  • En el área cardiovascular, se tiene que el correcto nivel de este producto en el cuerpo puede reducir la presión sanguínea sistólica, mientras que  al estar en deficiencia puede haber una presión sanguínea alta lo que si no es completamente seguro es que esa presión sanguínea alta sea debido a la falta de coenzima Q10 exclusivamente, se cree que hay muchos factores que influyen en eso.
  • En el área neurológica, la coenzima Q10 puede retardar la demencia en las personas con alzhéimer además esta ofrece un efecto terapéutico en las personas que sufren de migraña y síndrome de párkinson.
  • La coenzima Q10 reduce los efectos secundarios causados por las drogas utilizadas en la quimioterapia, por lo que es un gran apoyo para la recuperación.

Este es perfecto para ser consumido por personas jóvenes mientras que para personas mayores de 30 años es recomendable que usen el ubiquinol ya que este se absorbe fácilmente. Se debe consumir 1 tableta al día durante la comida.

 

Presentación PURE CoQ10

30 perlas

Modo de Empleo PURE CoQ10

Tomar una perla al día preferentemente durante la comida.

Opiniones PURE CoQ10


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating