">">
Oferta! 100 % Pure Whey Protein 2000g

Nuevo

100% Pure Whey Protein de Multipower es un complejo de proteinas de suero de leche de la mejor calidad.

El aislado de suero es su fuente principal, para ayudar el crecimiento musuclar magro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

54,95€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL 

100% Pure Whey Protein de Multipower es un concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, y es la proteina más eficaz para utilizar inmediatamente después de un duro entrenamiento cuando el cuerpo requiere nutrientes para recuperar los músculos

Multipower 100% Whey Protein aporta casi un 80% de proteína de alto valor biológico, alta concentración de aminoácidos y con una cantidad más que razonable de BCAA's, esta proteína supone un producto imprescindible para la recuperación y creación y crecimiento de músculo

Todo ello lo aporta a través de 3 fuentes: Aislado de suero, Concentrado de suero y Hidrolizado de suero)

Por su magnífica composición, por cada batido de 30gr. aporta 24 gr. de proteina pura (incluyendo 5,7 g de BCAA y 3,8g de L-Glutamina) y tiene sólo 1,4 g de hidratos de carbono.

Además es baja en carbohidratos y sobretodo muy bajo en lactosa.

Pruébalo ahora y siente una de las mejores proteinas de Suero, porque...

¡Que bueno está lo bueno! 

FORMATO 100 % Pure Whey Protein 2000g

2,25Kg (75 batidos)

Modo de empleo 100 % Pure Whey Protein 2000g

Atleta:
Es una proteína muy indicada para recuperar el esfuerzo muscular realizado durante los entrenos y en las competiciones. En competición puede suponer un gran alimetno que forme parte de las ingestas pre-competicion. En largas distancias puede ser un buen alimento para tomar en lugar de alimento sólido durante la competición.

Culturista:
Tomar 30g de proteína inmediatamente después del entreno con agua. Se puede hacer otra ingesta substituyendo la proteína de una comida o añadiendo el batido a una comida de baja en proteína, en este caso el batido se puede hacer con leche o agua.

Mujer:
Tomar 20g de proteína inmediatamente después del entreno. En caso de dietas hiperprotéicas para adelgazar, substituir una comida por este batido puede acelerar el proceso de pérdida de grasa. Recordar nunca sobrepasar el valor límite de CDR de proteína ingerida.

RECOMENDACIÓN 100 % Pure Whey Protein 2000g

Esta proteína de alta calidad puede combinarse con glutamina para aumentar su poder anti-catabólico y para incrementar la recuperación y el crecimiento muscular.
Este aminoácido hará aumentar aún más el valor biológico de la ingesta.

FICHA TÉCNICA 100 % Pure Whey Protein 2000g

100% Pure whey protein Multipower

Para que sirve 100 % Pure Whey Protein 2000g

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones 100 % Pure Whey Protein 2000g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Productos similares