Chat WhatsApp
Oferta! RM-50 PROTEIN

Nuevo

-Fortalece la musculatura.


-Aumenta la fuerza.


-Mejora la salud en general. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

Descripción

La RM-50 Protein de PWD Nutrition Shop es una mezcla de varios tipos de proteína en combinación con carbohidratos. 


Gracias a su formula, la RM-50 Protein de PWD Nutrition Shop contribuye al mantenimiento de la energía por largos períodos de tiempo, mientras que también ayuda a mantener niveles estables de insulina. 


De igual manera, RM-50 combina una serie de aminoácidos y L-Glutamina para mejorar la recuperación muscular. Contiene Ácido Alfa Lipóico el cual mejora la capacidad de absorción de insulina, y L-Taurina que mejora la absorción de nutrientes como las proteínas. 


También contiene creatina monohidrata, la cual ayuda a aumentar la resistencia en el entrenamiento y la producción de moléculas ATP.


Por último, al consumir RM-50 Protein de PWD Nutrition Shop también estarás recibiendo la cantidad necesaria de proteína de suero y caseína para fortalecer la masa muscular y mantener la fuerza-resistencia.

Puedes ver los siguientes productos para fortalecer masa muscular:
WHEY PHARMA GLUTAMINA POLVO

Presentación RM-50 PROTEIN

Bote de 2 kg.

Modo de uso RM-50 PROTEIN

Después del entrenamiento: tomar 100 gr. con agua o leche desnatada.Durante el entrenamiento: tomar 100 gr. disuelto en agua para lograr un mejor rendimiento en el entrenamiento deportivo.Como complemento deportivo: tomar 100 gr. disuelto en agua o leche desnatada en conjunto al desayuno o junto a la merienda.

RM-50 PROTEIN

Para que sirve RM-50 PROTEIN

Este producto tiene com finalidad permitir una mayor y mejor digestión, tolerancia y asimilación de la proteína a través de promover la cadena anabólica.

Asimismo, te ayudará a complementar (no sustituir) tu dieta mediante una aportación sana de proteinas, libre de grasas y carbohidratos. 

Opiniones RM-50 PROTEIN


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMi experiencia con RM-50 protein
Christian g. el día 10/01/2017Quedo satisfecho

Escribir un comentario


rating