Nuevo

28 servicios de 5g de Energía y explosividad.
Con creatina, beta-alanina (Carnosyn) y arginina.
Energía máxima gracias a la cafeína anhidra, guaraná y yerba mate.
Con antioxidantes, vitaminas y cero azúcares.

Más detalles

Sin stock temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.

29,95€

Descripción

Uno de los pre-entrenos más utilizados y con mayor rendimiento deportivo. Un producto ideal para deportes que exigen de mucha potencia.

Su fórmula rica en CarnoSyn y creatina asegura una máxima optimización de la Energía. El guaraná, yerba mate y cafeína te darán una fuerza y explosividad que te sorprenderá.

Además sus niveles de óxido Nítrico son ideales para que en el gym o en la pista notes que todo tu cuerpo esta oxigenado y que el aporte de glucógeno, proteína y electrolitos a tus músculos hace que retrases mucho la fatiga.

Presentación 1MR 140g

Bote de 140g (28 servicios)

Modo de empleo 1MR 140g

Atleta:
Ideal para entrenos intensos y competiciones. Toma 5g 30 mintuos antes de la sesión de entreno o la competición y el óxido nítrico garantizará la oxigenación de todo tu cuerpo y la cafeína y el guaraná te harán avanzar sin parar.

Culturista:
5g de esta potente combinación lo convierte en un producto ideal para el desarrollo de la fuerza, la hipertrofia muscular y la llegada de nutrientes al torrente sanguíneo. Tómalo 30 minutos antes de tu entrenamiento.

Mujer:
Consigue sacarle el máximo partido a tu sesión de pesas, spinning, body pump o ante cualquier actividad.

Recomendación 1MR 140g

Contiene todo lo que necesitas para un buen entreno o competición. Combínalo con BCAA's, glutamina y waxy, ya que un gran entreno merece una gran recuperación.

Info. Nutricional 1MR 140g

Opiniones 1MR 140g


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios