Precio reducidoWPS Stack 2kg

Nuevo

66 servicios de la mejor mezcla de proteínas.

5g de taurina añadidos para aumentar anabolismo.

Concentrado y aislado de whey protein.

Con soja para complementar el aminograma.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

44,88€

-12%

51,00€

Descripción

WPS Stack es una compleja mezcla de proteínas ideal para recuperar y hacer crecer nuestros músculos.


SoulProject nos ofrece este suplemento deportivo basado en tres tipos de proteína derivadas del suero de leche y la soja.


Esta mezcla está compuesta por dos proteínas recuperadoras por excelencia: el aislado de proteína y el concentrado de proteína; y por el aisaldo de soja que aumenta la cantidad de aminoácidos de la mezcla.

Con un 80% de proteina y baja en azúcares, representa la mejor apuesta de calidad/precio. Además va con glutamina, vitaminas, minerales y BCAA's.

Presentación WPS Stack 2kg

SoulProject presenta su WPS en botes de 2kg, 66 batidos.

Modo de empleo WPS Stack 2kg

Atleta:
Tomar 30g en agua después de un entreno o competición. Es una muy buena opción para tomar durante una competición de larga durada y desgaste debido a su rápida y fácil digestión. Además te ofrece aporte inmediato de nutrientes para tus músculos.

Culturista:
Esta proteína es de muy alta calidad y no aconsejamos desaprovecharla. Para sacarle el mayor rendimiento, úsala cuando más necesites un aporte inmediato de proteína para evitar catabolismo. Estos momentos son al despertar y al acabar de entrenar. Recuerda que el servicio es de 30g.

Mujer:
Ideal para dietas hiperproteicas y bajas en calorías. Sabor exquisito, fácil digestión pero con sensación de haber comido. Además na proteina ideal para mujer por su  contenido en soja y sus derivados!

Recomendación WPS Stack 2kg

Para recuperación musucular un batido al día es suficiente. Si tu intención es aumentar la masa musuclar tómate 2 batidos y si tu economia lo permite añádele waxy/amilopectina a tus entrenos!

Info. Nutricional WPS Stack 2kg

Por cada 100g de proteína:

Energía: 358.5kcal

Proteína: 80g

Carbohidratos: 15g

Grasas: 3g

Vitamina B6: 1.4mg

Opiniones WPS Stack 2kg


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating





Accesorios