Chat WhatsApp

Nuevo

El suplemento perfecto para personas de 3era edad

Uno de los multivitamínicos más completos del mercado

Ideal para el día a día

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

24,60€

Descripción

SPECTRO ENERGY MULTI VITAMIN por Solaray, es una forma de tomar la vida en una capsula, es realmente saludable para todas aquellas personas que deseen un refuerzo extra en su alimentación diaria.

Este producto o suplemento vitamínico es uno de los más completos del mercado gracias a que posee más de 60 ingredientes entre ellos vitaminas, minerales, aditivos y otros que impulsan de una forma positiva nuestro organismo en general ya sea si nos referimos a nuestro sentir físico o lo mental que es sumamente importante en todos los casos. Este posee ingredientes que destacan como lo son:

  • Vitamina B12: famosa por su gran aporte a la recuperación de la fatiga en los musculos y su aporte a la relajación de los mismos. Pero también cumple funciones aparte como lo es la de mantener los glóbulos rojos muy sanos.
  • Ácido fólico: muy famoso por su uso en embarazadas, bebes y personas que se encuentran muy débiles después de haber salido o cuando aún poseen alguna enfermedad como es el dengue, ya que esta les da la fortaleza para luchar contra esa enfermedad y en el caso de las embarazadas se encargar del correcto desarrollo del bebe evitando enfermedades durante la gestación.
  • Vitamina D: nada más y nada menos que la encargada de extraer todo el calcio que necesita nuestro cuerpo de los alimentos que consumimos.
  • Vitamina K: fiel compañera de la vitamina D encargada de completar su trabajo y mover el calcio hacia los lugares que se necesita sin causar ninguna acumulación en cualquier parte del cuerpo.

Este multivitamínico está destinado a cualquier persona que necesite una dosis de vitaminas diarias, ya sea por causa de alguna enfermedad como la anemia o si bien se necesita para lograr el óptimo funcionamiento de su organismo para emplearlo en el deporte o en su trabajo.

También puedes encontrar otros suplementos vitaminados de alta calidad en los siguientes link:
SPECTRO MULTI VITAMIN ALL DAY ENERGY

Presentación SPECTRO ENERGY MULTI VITAMIN

60 cápsulas vegetales

Modo de Empleo SPECTRO ENERGY MULTI VITAMIN

Tomar una cápsula al día preferentemente durante la comida.

Opiniones SPECTRO ENERGY MULTI VITAMIN


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating