Chat WhatsApp

Nuevo

Ayuda al mantenimiento del cuerpo

Beneficios en cuanto a la recuperación muscular

Mayor asimilación de proteínas y otros minerales

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

SPECTRO MULTI VITAMIN por Solaray ayudará a mejorar tu organismo debido a las distintas vitaminas y minerales que están en cada capsula que consumes.

Los multivitamínicos son suplementos especializados en contribuir a la salud tanto mental como física, debido a que poseen mucho de esos minerales, vitaminas, nutrientes y otros aditivos que hacen que nuestro organismo funcione de forma óptima y sin ningún tipo de problemas.

Todos estos multivitamínico vienen orientados a la resolución de algún problema o al fortalecimiento del mismo, todo dependiendo de la escala del problema a tratar por supuesto, bien se sabe que algunos problemas necesitan más que un suplemento de vitaminas para poder lograr una solución.

Este multivitamínico posee más de 30 minerales y vitaminas y entre ellos resaltan:

  • Vitamina C: conocida por su capacidad de combatir los radicales libres, responsables de varias enfermedades y muchas tan comunes como puede ser la gripe.
  • Vitamina B12: esta es responsables de la recuperación de fortaleza muscular ya sea ocasionada por desgaste o por alguna lesión y mantiene sano los glóbulos rojos.
  • Ácido fólico: puede prevenir varias enfermedades en recién nacidos además puede proteger el corazón y previene el alzhéimer y la demencia.
  • Vitamina D: esta se  encarga de ayudar a nuestro organismo a  absorber el calcio de los alimentos y así mantiene huesos fuertes.
  • Vitamina K: es la responsable de dirigir el calcio donde en verdad se necesite, pues así se mantiene todo equilibrado evitando algún exceso de calcio en lugares puntuales.
  • Vitamina E: posee muchas propiedades antioxidantes, apoya mucho en la regulación hormonal y además  se encarga del fortalecimiento del cabello.
  • Magnesio: previene la diabetes al posibilitar el control de azúcar en la sangre y  ayuda a la fijación de calcio y fosforo en los huesos, contribuyendo a la formación y fortalecimiento de los huesos.
  • Calcio: esencial para el crecimiento y fortalecimiento de los huesos y mejora los síntomas del síndrome premenstrual.

También puedes encontrar otros suplementos vitaminados de alta calidad en los siguientes link:
MULTIENERGY  SPECTRUM ENERGY


Presentación SPECTRO MULTI VITAMIN

60 cápsulas vegetales

Modo de Empleo SPECTRO MULTI VITAMIN

Tomar una cápsula al día preferentemente durante la comida.

Opiniones SPECTRO MULTI VITAMIN


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating