Nuevo

Puede consumirse como un tratamiento diario.

Proporciona energía suficiente para afrontar los desafíos diarios.

Ideal para personas de la tercera edad

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Los multivitamínicos cada día vienen más completos y desarrollados para reforzar algún punto debilitado de nuestro organismo y resolver problemas cada vez más complejos, con el fin de satisfacer la necesidad de las personas con una eficacia que justamente pueda justificar su consumo.

Por esto el multivitamínico SPECTRUM ENERGY MULTI VITA MIN por Solaray es considerado uno de los más completos del mercado gracias a varias de sus funciones y al no tener una población predeterminada a la cual este destinado como suplemento lo hace aún más completo, si bien su efectividad varía según las necesidades que pueda presentar cualquier consumidor.

Este multivitamínico está formado por minerales, nutrientes, vitaminas y algunos otros aditivos para hacerlo el suplemento ideal y entre estos destaca:

  • Vitamina C: reconocida por su capacidad de atacar los radicales libres, esos mismos que ocasionan enfermedades comunes como la gripe y además que causan el envejecimiento de las células por lo que se le considera  un poderoso antioxidante.
  • Vitamina E: esta se caracteriza por su poder antioxidante, su gran aporte al aspecto de la piel y el fortalecimiento del cabello.
  • Vitamina b12: una muy famosa entre las vitaminas gracias a que esta basa su efecto en la región muscular y la recuperación de energía, pues se encarga de recuperar y aportar al desarrollo de tejido y músculos ya sea por fatiga o lesiones sufridas.
  • Calcio: es uno de los minerales más importantes de nuestro cuerpo y el que tiene más presencia ya que se encuentra en toda nuestra parte ósea, en músculos, tejidos, sangre y otros líquidos de nuestro cuerpo; repartido en un porcentaje del 99% en los huesos y 1% el resto.
  • Potasio: este contribuye a mantener estable la presión arterial,  interviene en la transmisión nerviosa y ejerce un papel importante en la mayoría de las funciones vitales.

También puedes encontrar otros suplementos vitaminados de alta calidad en los siguientes link:

SPECTRO ENERGY MULTICELL PRO

Presentación SPECTRUM ENERGY MULTI VITA MIN

120 cápsulas vegetales.

Modo de Empleo SPECTRUM ENERGY MULTI VITA MIN

Tomar de una a cuatro cápsulas vegetales al día con la comida o con un vaso de agua.

Opiniones SPECTRUM ENERGY MULTI VITA MIN


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating