Nuevo

Proteína de máxima biodisponibilidad.

Proteína Concentrada e Isolada.

Con BCAA's

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

59,90€

Descripción

SUPER NITRO WHEY de Victory Endurance es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración. Super Nitro Whey creada por Weider es una proteína de muy alta calidad. 

Es ideal para nutrir la musculatura en la fase de desarrollo una vez se finaliza el entrenamiento, momento en que los músculos necesitan un aporte proteico para lograr un mejor desarrollo muscular.

Super Nitro Whey, a de más, tiene los aminoácidos esenciales para recuperar su musculatura y es rica en L-Glutamina, impresncidible para la recuperación muscular

Formato Super Nitro Whey 2,2 Kg Super Nitro Whey 2,2 Kg.

2,2 Kg - 71 servicios

Modo de Empleo Super Nitro Whey 2,2 Kg Super Nitro Whey 2,2 Kg.

Atleta:
Es una proteína muy indicada para recuperar el esfuerzo muscular realizado durante los entrenos y en las competiciones. En competición puede suponer un gran alimento que forme parte de las ingestas pre-competicion. En largas distancias puede ser un buen alimento para tomar en lugar de alimento sólido durante la competición.

Culturista:
Tomar 30g de proteína inmediatamente después del entreno con agua. Se puede hacer otra ingesta substituyendo la proteína de una comida o añadiendo el batido a una comida de baja en proteína, en este caso el batido se puede hacer con leche o agua.

Mujer: 
Tomar 20g de proteína inmediatamente después del entreno. En caso de dietas hiperprotéicas para adelgazar, substituir una comida por este batido puede acelerar el proceso de pérdida de grasa. Recordar nunca sobrepasar el valor límite de CDR de proteína ingerida.

Recomendaciones Super Nitro Whey 2,2 Kg Super Nitro Whey 2,2 Kg.

Un batido en el desayuno y otro después del entrenamiento. 
Al ser una proteina de alta calidad, contiene considerables BCAA's, por lo cual ayudará a la recuperación después de un largo desgaste físico.
Si pretendes realizar una dieta de carga, de subida, se recomienda combinar con carbohidratos de bajo índice glucémico como Vitargo, Glucogen, Waxy.

Ingredientes Super Nitro Whey 2,2 Kg Super Nitro Whey 2,2 Kg.

Concentrado de proteína de lactosuero, 6,3% cacao (theobroma cacao L.) en polvo bajo en grasa, glicina, L-glutamina, aislado de proteína de lactosuero, aroma (chocolate), emulgente: lecitina de soja; edulcorantes: ciclamato sódico y sacarina sódica; piridoxina clorhidrato (vitamina B6). Puede contener gluten y trazas de huevo.Sabor Choco-Avellanas: 87% concentrado de proteína de suero de leche, 6,3% cacao en polvo bajo en grasa (Theobroma cacao L.), 3,1% suero de leche en polvo enriquecido con proteínas, L-glutamina, 1% aislado de proteína de suero de leche, aroma (aroma de Chocolate-Praliné), emulgentes: lecitina (soja, girasol); edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa; espesante: goma xantana; piridoxina clorhidrato (vitamina B6). Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten y huevo.

Ficha Super Nitro Whey 2,2 Kg Super Nitro Whey 2,2 Kg.

Opiniones Super Nitro Whey 2,2 Kg.


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingSiempre lo cojo
Xavi C. el día 05/06/2016me gusta

Escribir un comentario


rating





Accesorios