Chat WhatsApp

Nuevo

Mejora la salud cardiovascular

Ofrece beneficios a la piel

Posee una buena acción antiflamatoria.

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

37,30€

Descripción

SUPER OMEGA 3x7x9 es ideal para mantener una sana alimentación debido a los grandes beneficios que puede ofrecer a la salud del organismo, la lista de tales beneficios es bastante grande, lo suficiente para hacer de su consumo prácticamente indispensable en nuestra vida diaria.

Para saber detalladamente la función del SUPER OMEGA 3 7 9 tenemos que detallar cada uno de sus componentes, los cuales son:

El omega 3 este es un ácido graso que pertenece al grupo de los ácidos esenciales, esto sencillamente significa que este acido no lo producimos naturalmente en nuestro organismo por lo que tenemos que consumirlo bien sea en alimentos o en suplementos como el que estamos presentando. Este ácido graso nos ofrece los siguientes beneficios:

  • Protegen el corazón, este puede ayudar a evitar infartos de miocardio, por lo que protege el funcionamiento del corazón en muchos niveles, tanto así que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y también a evitar que se acrecienten más las mismas.
  • Ayuda a disminuir la inflamación en el cuerpo.
  • Aporte de importancia para reducir la presión arterial, mejorando el funcionamiento del flujo sanguíneo en todos sus sentidos.

El otro componente es el omega 7 este es un ácido graso mono insaturado, que comúnmente se puede conocer como ácido palmitoleico y lo podemos encontrar más que todo en el espino blanco, este nos ofrece los siguientes beneficios:

  • Mejora el sistema cardiaco, ya que este ayuda a la elasticidad, la fortaleza, reduce la inflamación y la viscosidad de las arterias.
  • Esencial en la mejora de la suavidad y aspecto de la piel. Además puede ayudar a producir colágeno.
  • Este contiene una acción antinflamatoria para el cuerpo.

Y el omega 9 que es otra grasa mono insaturada que puede ser sintetizada por nuestro organismo. Esta nos ofrece beneficios como:

  • Reduce la hipertensión arterial.
  • Posee un efecto antinflamatorio.
  • Protege las membranas de los glóbulos rojos.

Presentación SUPER OMEGA 3x7x9

120 perlas

Modo de Empleo SUPER OMEGA 3x7x9

Tomar dos perlas al día, preferentemente durante las comidas.

Opiniones SUPER OMEGA 3x7x9


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating