Nuevo

Mayor vigor físico y sexual.


Promueve un aumento de la masa muscular.


Ayuda a una mayor producción de testosterona de forma natural. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Testoplus de MegaPlus ayuda a aumentar de forma natural los niveles de testosterona en el organismo. A su vez, esto tiene dos efectos principales: mejorar el rendimiento deportivo y aumentar el vigor sexual


Por una parte ayuda a mejorar el rendimiento deportivo por diversos motivos. Al contener maca (un poderoso energizante), el Testoplus de MegaPlus ayuda a combatir la fatiga en atletas. 


De igual forma, también aumenta los niveles de testosterona, hormona esencial para mejorar el funcionamiento muscular, aumentar la masa, entre otras. Combinando Tribulus Terrestris con otros componentes se lograr mejorar la producción de esta hormona. 


Además de aumentar los niveles de energía y fortalecer la musculatura, el Testoplus de MegaPlus también puede ser esencial para aumentar el vigor sexual, disminuyendo la disfunción erectil y mejorando las erecciones. 


Es por ello que el Testoplus, aunque puede ser utilizado por mujeres, es un suplemento ideal para los hombres. 


A su vez, también hay otros suplementos relacionados como:


Anabolic Testribulan  HTM Xtreme Burner

Presentación Testoplus

30 packs.

Modo de uso Testoplus

1 pack diario durante el desayuno, con abundante líquido.

Contenido Testoplus

1 cápsula de Ácido Laspártico (color rojo), 1 cápsula de Maca (color marfil), 1 comprimido de Óxido nítrico, 1 cápsula de Glutation (color blanco), 1 cápsula de Tribulus Terrestris Max (color verde), 1 cápsula de HMB Max (color beig).

Opiniones Testoplus


Haz clic aquí para dar tu opinión



Ya has escrito un comentario sobre este producto