Nuevo

Rápida recuperación muscular.


Aumento de masa muscular.


Mejora en los niveles de energía

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El TOTAL CARBO COMPETITION contiene altas cantidades de amilopectina pura de maíz, un hidrato de carbono de fácil asimilación. Proporciona toda la energía necesaria al instante, haciéndola ideal para desarrollar una actividad física intensta como lo puede ser un entrenamiento.


Puede ser ideal para consumir antes, durante y después del entrenamiento. Todo depende del gusto del consumidor, aunque puede ser recomendado, mayormente, como una bebida pre-entrenamiento e intra-entrenamiento.


El TOTAL CARBO COMPETITION de MegaPlus mejora las reservas de glucógeno, proyendo energía constantemente. También contiene B-Alanina, que a su vez aumenta la carnosina, una sustancia relacionada con la fatiga muscular, aumentando la resistecia y reduciendo el cansancio.


Al combinar carbohidratos con B-Alanina se puede obtener la glucosa necesaria para desarrollar actividades físicas con sufiente energía. De igual forma disminuye el estrés oxidativo.


También puedes probar con:


CarboMass  CarboPro Protein

Presentación TOTAL CARBO COMPETITION

Bote de un 1 kg.

Modo de uso TOTAL CARBO COMPETITION

Mezclar 30 g (3 cacitos dosificadores) en unos 200 ml de agua. Tomar uno antes del desayuno y 30 minutos antes del entreno y después del ejercicio físico, o también si se prefiere, durante el día hacer pequeñas tomas.

Para que sirve TOTAL CARBO COMPETITION

Los carbohidratos ayudan a aumentar la masa muscular así como aumentar el peso y el rendimiento durante la actividad física 

Opiniones TOTAL CARBO COMPETITION


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating