Nuevo

Ofrece propiedades antibióticas y mucoliticas

Específico para el proceso de limpieza hepática

Contiene propiedades antioxidantes

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

34,92€

Descripción

A veces olvidamos la cantidad de basura que le podemos dar  a nuestro organismo, solo ponemos atención a esto cuando estamos en medio de algún problema debido a este mal habito que posee una gran parte de la población mundial, por lo que un producto como el que estamos presentando aquí resulta ideal para ayudar  a nuestro organismo a desechar una parte de esas cosas malas e inservibles para él, esto no significa que como podemos desecharlo vamos a seguir consumiéndolo, recuerden que una buena alimentación es esencial para una buena vida.

Este producto ofrece diferentes beneficios, pero sin dudas posee un beneficio principal que es el que realmente importa, los demás simplemente lo hacen más atractivo al consumo y si bien también son importantes pasan a un segundo plano debido al objetivo principal que tiene como meta este producto llamado TOTAL CLEANSE LIVER. Entre los beneficios que ofrece el consumo de este producto tenemos:

  • Capacidad de regenerar las células del hígado, esto le permite ser muy útil en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades hepáticas, entre estas se encuentran la cirrosis, hepatitis, algunos trastornos de la vesícula biliar y el aumento del colesterol. Todo esto gracias a las propiedades del Cardo Mariano.
  • Provee sus propiedades antioxidantes gracias a la Schisandra.
  • Ayuda al hígado a limpiarse a sí mismo de una manera más efectiva.
  • Contribuye a la pérdida de peso, esto debido a que al haber una mejoría de las funciones hepáticas la pérdida de peso seria obvia.

Es importante saber que sin un hígado sano el cuerpo no podría funcionar por si solo para dejar en claro esto hay que saber que el hígado cumple funciones importantísimas como: convertir grasa en energía, estimular la función intestinal y es esencial para la producción del colesterol bueno.

En los siguientes enlaces encontrara productos dirigidos al mantenimiento hepático:
CARDO MARÍA EXTRACTO DE HIERBA  LIVER PROTECTION

Presentación TOTAL CLEANSE LIVER

60 cápsulas vegetales

Modo de Empleo TOTAL CLEANSE LIVER

Tomar una cápsula vegetal al día durante la comida o con un vaso de agua.

Opiniones TOTAL CLEANSE LIVER


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating