Nuevo

Ayuda a aumentar la producción de testosterona. 


Aumenta la masa muscular. 


Mejora el rendimiento deportivo. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

El Tribulus Terrestris de MegaPlus está hecho a base de la planta con el mismo nombre de origen chino. Se ha demostrado que puede ser eficaz para mejorar la función sexual, aumentar la masa muscular y mejorar la motilidad de los espermatozoides.


Aunado a ello, también puede ser usado para algunos problemas urinarios y afecciones de la piel.


Tribulus Terrestris de MegaPlus ofrece los siguientes beneficios:


1) Mejora la función sexual: el Tribulus Terrestris ha sido utilizado para tratar disfunciones sexuales como la impotencia y el bajo líbido. Todo ello producto del aumento que se produce en hormonas como la testosterona o la DHEA (dehidroepiandrosterona).


2) Ayuda a aumentar la masa muscular: al aumentar los niveles de testosterona, el Tribulus Terrestris también puede ser ideal para aumentar la masa muscular. La testosterona reduce el tiempo de recuperación muscular y aumenta la síntesis de proteínas. También promueve el balance de nitrógeno positivo. Al final, combinando todas estas acciones, tenemos consecuencia una gran ayuda para la musculatura.


3) Mejora la movilidad del esperma: en cuanto a la fertilidad masculina, la movilidad de los espermatozoides, la capacidad que tengan para penetrar el óvulo femenino y su volumen y concentración son elementos vitales en cuanto a la fertilidad.


El Tribulus Terrestris de MegaPlus puede restablecer las funciones espermáticas como la movilidad y las reacciones acrosómicas.


Por ello el Tribulus Terrestris es un excelente suplemento para mejorar el vigor físico y sexual, tanto en hombres como en mujeres.


Aunado a ello puedes mirar otros complementos como:

Maxi Tribu 90  ZMA Tribulus Perfect

Presentación TRIBULUS TERRESTRIS

Bote de 120 cápsulas.

Modo de uso TRIBULUS TERRESTRIS

1 cápsula al día.

Opiniones TRIBULUS TERRESTRIS


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating