Triptofano Con Magnesio Y Vitamina B6 Efectos Secundarios

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Comparativa Triptofano Con Magnesio Y Vitamina B6 Efectos Secundarios

Triptófano

Se dice que los derivados del triptófano ‘dímeros’, diseñados genéticamente para luchar, fueron responsables de la aparición de casos de EMS (síndrome de eosinofilia-mialgia), algunos de los cuales fueron fatales. El origen de EMS no se comprende completamente y no se puede descartar su recurrencia en relación con la ingesta de triptófano. Finalmente, los síntomas de EMS con derivados de triptófano y con triptófano no contaminado también podrían desencadenarse en experimentos con animales. Los complementos alimenticios de triptófano mejoran el comportamiento del sueño. Los investigadores ahora creen que esta es otra razón más para fomentar el uso de triptófano para mejorar el estado de ánimo.

Propiedades del triptófano

Parece que influir en el sistema de serotonina con triptófano aumenta positivamente el impulso neural y aumenta el rendimiento del ejercicio. Las preparaciones de 5-HTP parecen ser más seguras en este sentido, ya que no se elaboran con la ayuda de microorganismos, sino del frijol negro africano.

Pueden producirse somnolencia diurna, mareos y dolores de cabeza como efectos secundarios. El efecto antidepresivo no se pudo probar más allá de toda duda en estudios debido a la mala calidad de los estudios. La descomposición del L-triptófano requiere la ruptura de ambos anillos aromáticos, que es catalizada por oxigenasas.

Como simple complemento dietético, el triptófano solo es útil si existe una deficiencia confirmada, que es prácticamente desconocida en los países industrializados. Sin embargo, el nivel de L-triptófano puede elevarse simplemente consumiendo alimentos consumiendo una cantidad modesta de alimentos ricos en proteínas mucho tiempo después de la última comida. El L-triptófano puede verse como uno de los pocos aminoácidos de cadena no ramificada que no pueden ser absorbidos por los músculos «codiciosos» del cuerpo cuando hay poca comida disponible. El aminoácido luego cruza fácilmente la barrera hematoencefálica con poca competencia de otros aminoácidos.

Sin embargo, una vez se dijo que algunas preparaciones de 5-HTP también contenían Peak X o que las cantidades de Peak X contenidas eran, si es que existían, tan pequeñas que solo las sobredosis extremadamente altas podrían haber provocado un problema de salud. Se descubrieron niveles excepcionalmente altos de 5-HTP en las semillas de una planta africana, el frijol negro africano, y desde entonces esta planta se ha utilizado como materia prima para la producción de preparaciones aisladas de 5-HTP. Estos preparados son actualmente la única forma de abastecerse específicamente de cantidades relevantes de 5-HTP, y no solo para combatir la depresión, por cierto. Existen otras áreas de aplicación del 5-HTP, como los trastornos del sueño, la obesidad, los sofocos durante la menopausia, la fibromialgia o las migrañas.

Triptófano para el dolor

Los efectos de la calidad del sueño en el estado de ánimo se han investigado y comprendido a fondo, y tanto la duración como la calidad del sueño son importantes para mantener un estado de ánimo positivo. Si bien la serotonina puede desarrollar sus efectos positivos en el cerebro, según esta teoría, las concentraciones sanguíneas elevadas conducen a largo plazo a la fibrotización y, por tanto, al daño de varios tejidos. Esto es especialmente cierto en relación con una mayor ingesta de vitamina B6 muy por encima de la dosis diaria recomendada, ya que esto aumenta aún más la producción de serotonina del 5-HTP. Además, la serotonina en la sangre no pasa al cerebro, por lo que ya no está disponible para efectos antidepresivos o de mejora del estado de ánimo.

Dado que la interacción de L-triptófano con triptófano-2,3-dioxigenasa juega un papel esencial, todavía no está claro cómo esta teoría puede conciliarse con el hecho de que el 5-HTP también puede desencadenar EMS. En este sentido, cualquier interacción solo podría tener lugar de forma indirecta. – En general, parece probable que los dos precursores de la serotonina puedan desencadenar EMS solo en ciertas personas predispuestas y / o solo si existen ciertas condiciones adicionales.

Aún no se comprende completamente cómo el estrés causa una falta relativa de serotonina. Los científicos alemanes de la Universidad Ernst Moritz Arndt en Greifswald opinan actualmente que el estrés frecuente activa las enzimas triptófano-2, tres-dioxigenasa e indolamina-2, tres-dihidrooxigenasa. Estas son las enzimas que descomponen el triptófano de manera más masiva.

Este es un requisito previo para la formación adecuada de la importante hormona y sustancia mensajera serotonina, incluso durante los períodos de hambre. Como simple suplemento dietético, el L-triptófano solo es útil si hay una deficiencia confirmada, que es prácticamente desconocida en los países industrializados. Sin embargo, los niveles de L-triptófano se pueden elevar a través de la ingesta de alimentos al consumir carbohidratos con una comida rica en proteínas.

Triptófano con melatonina

El estudio fue un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con cien participantes, la mitad de los cuales recibió 240 mg de vitamina B6 justo antes de acostarse, mientras que la otra mitad recibió un placebo correspondiente. Pocos participantes podían recordar sus sueños antes de que comenzara el estudio. Sin embargo, los que recibieron vitamina B6 mostraron mejoras al final del estudio. Los suplementos de vitamina B6 no afectaron ningún nivel, color ni ningún otro aspecto vívido o extraño de sus sueños. Se dice que la preparación combinada es eficaz para tratar enfermedades depresivas con efectos secundarios bajos al mismo tiempo.

Los beneficios de 5

BENEFICIOS TRIPTOFANO CON MAGNESIO VITAMINA B6 ANA MARIA LAJUSTICIA

Los aminoácidos de cadena ramificada son absorbidos preferentemente por los músculos del cuerpo debido al aumento de los niveles de insulina. Aunque los aminoácidos valina, leucina, isoleucina, arginina y fenilalanina estimulan la liberación de insulina, la liberación de insulina es estimulada adicionalmente por carbohidratos y su efecto aumenta. La competencia por las proteínas transportadoras en la barrera hematoencefálica se reduce y, como resultado, tanto el triptófano como la fenilalanina y la tirosina pueden atravesar la barrera hematoencefálica más fácilmente. Aún no se ha aclarado cómo se desencadena el EMS por la ingesta de L-triptófano o 5-HTP.

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El triptófano con Magnesio + Vit B6 y la ansiedad

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