Chat WhatsApp

Nuevo

Se encarga de la indispensable acción de producir energía en cada célula  del organismo

Un gran antioxidante que se disuelve en la grasa

Responsable de darle energía a todo nuestro cuerpo

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.

46,03€

Descripción

El Ubiquinol CoQ10 por Solaray es el reducido de la coenzima conocida como coenzima Q10 o en su caso conocida como ubiquinona, esta al reducirse su composición cambia y solo usa 2 electrones por esto toma el nombre de ubiquinol. La presencia del ubiquinol en nuestro cuerpo es de suma importancia, ya que cumple funciones esenciales que sin estas nuestro cuerpo no podría funcionar de ninguna manera.

El producto Ubiquinol CoQ10 tiene una serie de funciones y características muy importantes por esto se las hacemos saber a continuación:

  • Como función más importantes e influyente tiene la responsabilidad de producir energía en las células, específicamente en la mitocondria considerada el motor de las células, por esto el ubiquinol es importantísimo en el proceso de convertir los alimentos que consumimos en energía. Manteniendo así todos nuestros músculos y órganos activos y funcionando correctamente, especialmente nuestro corazón que es el que más trabaja en nuestro organismo.
  • Es un excelente antioxidante, además de suministrar de energía nuestro cuerpo también posee características antioxidantes y lo que lo distingue de otros antioxidantes es que este se regenera por sí solo.
  • Es capaz de combatir contra los radicales libres que se encuentran en la mitocondria
  • Beneficia en gran manera a las personas con insuficiencia cardiaca. El consumo del Ubiquinol debe ser indispensable en las personas con esta enfermedad.

Los estudios que se hicieron sobre el ubiquinol y la coenzima Q10 dicen que esta puede ser absorbida fácilmente por jóvenes hasta 30 años mientras que para los mayores de esa edad se le recomienda el ubiquinol gracias a su absorción rápida.

En los siguientes enlaces encontrara otras presentaciones del mismo:

COQ10 (30 PERLAS) PURE COQ10



Presentación UBIQUINOL CoQ10

30 Cápsulas

Modo de Empleo UBIQUINOL CoQ10

Se aconseja tomar una perla al día con la comida o con un vaso de agua.

Opiniones UBIQUINOL CoQ10


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating