Vino Viña Ardanza

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Viña Ardanza Reserva - Vino DO Rioja Seleccion Especial LA RIOJA ALTA SA

Viña ardanza reserva - Vino Tinto - 6 Botellas

Pack Vino Top Rioja 3 botellas. 1 Viña Ardanza, 1 Viña Tondonia Reserva y 1 Marques de Murrieta Reserva

Viña Ardanza Reserva Magnum 2010

Pack Vino Top Rioja 6 botellas. 2 Viña Tondonia Reserva, 2 Viña Murrieta Reserva y 2 Viña Ardanza Reserva

Viña Ardanza Reserva 2009

Viña Ardanza Reserva 2009

Viña Ardanza Reserva 2009 Magnum, Vino, Tinto, La Rioja

Viña ardanza reserva - Vino Tinto - 3 Botellas

Vino Tinto Cair Cuvée Caja 6 Unidades Ribera Del Duero 75 CL

Comparativa Vino Viña Ardanza

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Varios
Pack Vino Top Rioja 3 botellas. 1 Viña Ardanza, 1 Viña Tondonia Reserva y 1 Marques de Murrieta Reserva
Clasificación
-
Características
    Precio
    Fabricante
    Viña Ardanza
    Viña ardanza reserva - Vino Tinto - 6 Botellas
    Clasificación
    -
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Viña Ardanza
      Viña ardanza reserva - Vino Tinto - 3 Botellas
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        Bestseller No. 4

        Vino Tinto Viña Ardanza Reserva 2012 - D.O. Rioja - Caja regalo 3 bot. 75 cl.

        • VISTA: brillante y vivo color granate, con incipiente ribete rojo cereza, de capa intensa.
        • NARIZ: primera olfacción muy intensa, con recuerdos a notas especiadas, balsámicas, de frutas maduras. Después aparecen de pimienta negra, regaliz dulce, nuez moscada, café, vainilla y canela.
        • BOCA: sabrosa, con amable acidez, equilibrio, taninos pulidos, estructura armoniosa. Retrogusto complejo y elegante con recuerdos especiados y balsámicos.
        • DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rioja
        • UVAS: Tempranillo 78% y Garnacha 22%.
        OfertaBestseller No. 5
        OfertaBestseller No. 7

        Beronia Gran Reserva - Vino D.O.Ca. Rioja - 750 ml

        • Color: Presenta un intenso y profundo color rojo granate con ribete cereza picota, de capa alta, limpio y brillante.
        • Olor: Intensa y compleja nariz en la que destacan los frutos secos y ciruelas negras sobre un fondo de chocolate y notas de especias dulces.
        • Sabor: En boca, estructurado y complejo, donde aparece chocolate negro y tabaco. Gran personalidad que se expresa en la riqueza de un gran cuerpo, elegancia y frescura que prolongan con armonía el placer de su degustación.
        • Maridaje: Perfecto para acompañar con asados, guisos, carnes a la brasa, embutidos o quesos curados. Conservación en un lugar fresco (máximo 14ºC), sin iluminación directa ni malos olores.
        Bestseller No. 8

        Viña Ardanza Reserva 2009

        • 94 puntos rober parker y el mejor vino del mundo por la prestigiosa revista americana wine spectator
        • Vinazo con un refinado bouquet lleno de complejidad que nos acerca a las míticas añadas de esta marca y, especialmente, a la de 1964
        Bestseller No. 9

        Viña Ardanza Reserva Magnum 2010

        • Una de las marcas emblemáticas de la rioja alta
        • Un vino que ha continuado evolucionando a lo largo de los años sin perder sus más que conocidas propiedades, de elegante bouquet, intenso y con una prolongada estancia en botella que le confiere un largo retrogusto.

        ViñA Ardanza Reserva 2012

        Si el producto ViñA Ardanza Reserva Magnum 2010 te prometió, entonces también te puede interesar lo siguiente:

        En los viñedos arcillo-calcáreos con proporción de hierro y suelo aluvial joven, las familias cultivaron sus primeras cepas españolas hace ciento treinta años. Fue en la época de la filoxera que ya arrasó la viticultura en toda Europa.

        Información del producto: ViñA Ardanza Reserva 2012

        En copa, el Viña Ardanza Reserva 2012 de La Rioja Alta es de color rojo cereza oscuro con sutiles reflejos rojo ladrillo. En nariz hay notas complejas de cereza, ciruela, cassis y algo de ralladura de naranja. Chocolate, pimienta negra, cuero, regaliz, nuez moscada, violetas y tostados completan perfectamente el aroma. Con una agradable y aterciopelada sensación en boca, el cuvée impresiona en el paladar.

        ¡Quizás sea lo mejor que España tiene para ofrecer! Si consigue uno de los vinos finos, puede considerarse afortunado, porque con un rendimiento de cinco toneladas por hectárea, la producción es estrictamente limitada. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con él.

        A mediados de los noventa construyeron otra bodega. También adquirieron viñedos en Briones, Cenicero, Fuenmayor, Labastida y Rodezno. En Haro los veranos son cálidos, raramente calurosos y los inviernos son moderados.

        La Rioja Alta ha elaborado el Viña Ardanza Reserva Selección Especial, un muy buen vino tinto elaborado con las mejores uvas de Tempranillo y Garnacha. Un gran complemento de Viña Ardanza Reserva Selección Especial son platos como carnes a la brasa y Bar-BQ. Los usuarios de Drinks & Co valoraron este vino tinto con un 4,1 sobre 5 puntos. La Bodega Lagar de Cervera en las Rías Baixas también es propiedad de La Rioja Alta desde 1998. Los viñedos están próximos al mar, lo que favorece la maduración temprana y aumenta así la calidad del mosto elaborado con uva Albariño recolectada manualmente.

        La Rioja Alta: una ruta del vino durante ciento treinta años

        En nariz se presentan cerezas dulces y chocolate de grosella negra, combinados con notas de pimienta negra, tabaco, nuez moscada, café, moka y canela. Este vino tinto español está maravillosamente equilibrado en boca. Una frescura suave con una estructura hermosa es evidente desde el primer sorbo. Los elegantes taninos se integran perfectamente y armonizan muy bien con el suave cuerpo.

        Solo se utiliza el mosto del primer prensado, posteriormente los vinos se maduran sobre las lías finas. La Rioja Alta es una auténtica joya entre las venerables bodegas. La cartera de la leyenda española muestra una fantástica selección de vinos premium únicos con mucha personalidad y encanto.

        La fermentación alcohólica se realizó de forma espontánea. La fermentación maloláctica tuvo lugar a finales de año.

        La Rioja Alta se fusionó con la bodega de Alfredo Ardanza en 1904. Hasta la década de 1930, vendían conjuntamente vino en barrica, que se consideraba el estándar en ese momento. Tras la fijación definitiva del nombre La Rioja Alta, SA en 1941, los fundadores registran la marca Viña Ardanza al año siguiente. A partir de entonces, las familias se concentraron en llenar botellas de vino. Con la construcción de la bodega en 1970, se crean por primera vez los famosos vinos Viña Arana y Viña Alberdi.

        El siguiente buque insignia es Gran Reserva 904 para el primer llenado de botellas de este tipo en 1904. El repertorio se amplía para incluir Viña Alberdi, Viña Arana Reserva y Viña Ardanza Reserva.

        Pero lo que queda, los clásicos de Rioja se interpretan de una manera de moda. Hoy la dinastía familiar posee cuatro bodegas en las mejores regiones de España. A pesar de todo, nunca olvidan dónde están sus raíces. Por ello, honran a sus padres y bisabuelos con el Gran Reserva 890, que conmemora el año de fundación 1890.

        Cata Vino Tinto Viña Ardanza Reserva 2010

        Así es Viña Ardanza 2012

        Cuestión de tiempo by Viña Ardanza

        Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

        Deja un comentario