Nuevo

Complejo de vitamina B.


Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.


Fortalece el sistema inmunológico.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

7,95€

Descripción

VIT B COMPLEX de Natural Health es un excelente complemento vitaminíco de vitaminas B. Estas vitaminas son solubles en agua, por lo que tienen una rápida absorsción en el organismo.


Por su parte, la VIT B COMPLEX de Natural Health puede traer una serie de beneficios para el organismo.


Puede contribuir a tratar y prevenir la diabetes, gracias a que la vitamina B1 es esencial para la transformación de azúcares. De igual forma también influye en el funcionamiento del sistema nervioso.


También influye sobre los niveles de energía, ya que ayuda a transformar los alimentos en energía. Esta función es propia de la vitamina b2. A su vez también mejora la absorción de nutrientes.


Por otra parte mejora la salud cardíaca, disminuyendo los niveles de colesterol y triglicéridos. Es por ello que la VIT B COMPLEX de Natural Health también ayuda directamente a prevenir enfermedades como la hipertención.


La VIT B COMPLEX de Natural Health también contribuye a mejorar la reproducción y conservación de células en el organismo, al igual que desarrolla el sistema nervioso e inmunológico.


En ese sentido, la VIT B COMPLEX es uno de los complejos vitamínicos más completos y eficaces de Natural Health.


Recomendable complementar, si procede, con: Vitamina C    Colágeno y magnesio

Presentación VIT B COMPLEX

Bote de 60 cápsulas.

Modo de uso VIT B COMPLEX

Toma 1 cápsula preferiblemente por la mañana.

Ingredientes VIT B COMPLEX

Colina bitartrato, inositol, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato cálcico), ácido alfa lipoico, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B9 (ácido fólico), biotina, vitamina B12 (cianocobalamina), agentes de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (gelatina), colorantes E-171 y E-132.

Opiniones VIT B COMPLEX


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating