Nuevo VITAC Express

Nuevo

Excelente fuente de vitamina C.


Fortalece el sistema inmunológico.


Enriquecido con Zinc y Rosa Mosqueta.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

8,90€

Descripción

VITAC Express de Natural Health es una de las mejores formas de consumir Vitamina C, pues solo se necesita ingerir un sobre diariamente (sin agua) para conseguir sus beneficios.


Además está enriquecida con Zinc, Rosa Mosqueta y Acerola. La combinación de todas estas sustancias traen como consecuencia diferentes beneficios para el organismo.


Es un excelente antioxidante, por lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico evitando una serie de enfermedades contagiosas. De igual modo se combaten radicales libres, previniendo el envejecimiento y enfermedades como el Alzheimer.


VITAC Express también ayuda a fortalecer los huesos y promueve un efecto positivo sobre la piel. El efecto de la Rosa Mosqueta ayuda a mantener una piel saludable libre de machas, estrías y arrugas.

Presentación VITAC Express

Caja con 16 sobres individuales

Ingredientes VITAC Express

Naranja Ingredientes: vitamina C (ácido ascórbico), zinc (citrato de zinc), extracto de rosa mosqueta, extracto de acerola, aroma natural de naranja, sorbitol (estabilizante E-420), sucralosa (edulcorante E-955), neohesperidina (edulcorante E-959).

Modo de uso VITAC Express

Toma un sobre al día. ¡No necesita agua!

Opiniones VITAC Express


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating