Oferta! Vitacell

Nuevo

- Complejo vitamínico de amplio espectro.


- Regula la absorción de nutritientes.


- Más de 10 minerales

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

16,50€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Cuando hablamos de buenos suplmementos vitamínicos, estamos hablando de Vitacell de Procell que te aporta vitaminas y minerales de calidad en la dosis que los necesitas. Vitacell puede ser consumido tanto por personas deportistas como personas sedentarias. Con Vitacell estarás ingiriendo las vitaminas A, B, C, D y E, así como más de diez minerales importantes para el organismo.

Así que con una sola cápsula que ingieras en el desayuno bastará para que tu cuerpo tenga los micronutrientes que necesita para tener 100% energía durante todo el día y para el buen funcionamiento de todos los procesos vitales que se llevan a cabo dentro de él. De esta forma te evitas tomar varias cápsulas de diferentes vitaminas.

Beneficios de Vitacell

Cada componente de Vitacell te beneficia de alguna forma, por ejemplo:

• La vitamina A y D, que son vitaminas del tipo liposolubles, mantienen el organismo sano y fuerte, en especial los huesos y los músculos. Estas deben consumirse en su justa medida, y Procell te garantiza esa cantidad con Vitacell.

• Las vitaminas del complejo B tienen una función importante en el metabolismo y en la absorción de los nutrientes. Interesante su consumo en deportistas.

• Las vitaminas C y E son excelentes antioxidantes y nos reportan energía. Ideal para evitar la fatiga y las enfermedades.

PRESENTACIÓN Vitacell

Bote de 90 cápsulas

Composición Vitacell

Opiniones Vitacell


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingVitaminas
naiara g. el día 29/10/2016

Las vitaminas son completas porque lleva omega3 gracias

Escribir un comentario


rating





Accesorios