Chat WhatsApp

Nuevo

Su presentación permite una absorción óptima

Llegan a aumentar el rendimiento físico

Evita la demencia

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

20,33€

Descripción

VITAMIN B12  2000 MCG por Solaray te ayudará a elevar los niveles de glóbulos rojos, mejorar el rendimiento de crecimiento muscular y muchas otras cosas que cumplen con el mantenimiento de nuestro cuerpo.



La vitamina B12 es un nutriente sumamente importante encargado de mantener las neuronas y los glóbulos rojos sanas y salvas, también influyen en la elaboración de ADN, evita el cansancio y la debilidad en las persona, estos son partes de los beneficios que nos ofrece la vitamina B12 pues existe una lista larga de lo que nos ofrece este suplemento.



Esta vitamina la podemos conseguir naturalmente en diversos alimentos como: carnes, pescado, huevos, leche y otra variedad de lácteos ricos en esta vitamina. Viendo que lo podemos encontrar tan fácilmente en alimentos muy comunes en la dieta cotidiana de cualquier persona nos podemos preguntar ¿por qué se necesita este suplemento?, hay enfermedades y situaciones puntuales que podrían perjudicar la presencia de esta vitamina súper importante en nuestro cuerpo, entre estas situaciones podemos nombrar las siguientes:

  • Los adultos de avanzada edad, debido a la edad no tienen suficiente ácido clorhídrico por lo que no absorben suficiente vitamina B12 y tienen que empezar a consumir estos suplementos y alimentos fortificados.

  • Personas con anemia perniciosa, esto causa que el organismo no produzca ese factor para absorber la vitamina B12, lo más común es el uso de inyecciones de B12 para combatirla pero el uso de tabletas también es viable.

  • Personas que sufren algún trastorno digestivo o que sometieron a alguna cirugía gastrointestinal.

  • Los vegetarianos o veganos, debido a que no consumen ningún alimento derivado de los animales, su única fuente de vitamina B12 es a través de suplementos.

Los especialista siempre recomiendan el consumir estos suplementos por periodos cada año para así compensar la mala dieta alimenticia o si bien el desgaste físico ya sea en el trabajo o al practicar algún deporte.

En los siguientes enlaces podrá encontrá otras presentaciones de la más alta calidad de vitamina B12 para mejorar su salud:
B12 B-COMPLEX

 

Presentación VITAMIN B12 2000 MC

90 pastillas sublinguales sabor cereza

Modo de empleo VITAMIN B12 2000 MC

Tomar un comprimido sublingual al día. Dejar que el comprimido se disuelva en la boca para una mayor absorción.

Opiniones VITAMIN B12 2000 MC


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating