Nuevo

Consigue mejorar la absorción del calcio en los alimentos consumidos.

Ayuda en el tratamiento de la psoriasis.

Podría aumentas la densidad ósea en las mujeres posmenopáusicas.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción

Consumir Vitamin D3 400 UI por Solaray te ofrecerá múltiples resultados en diferentes situaciones, tanto con la absorción de algunas vitaminas y minerales en nuestro cuerpo, como con la ayuda contra el combate de microorganismos.

Este producto está destinado a estas personas con una deficiencia en la extracción de calcio o fosforo en los alimentos, todo eso debido a la ausencia de la vitamina D lo que hace de VITAMIN D3 400UI el medicamento ideal para acabar con ese problema, el consumo de vitamina D es mucho más común en personas de avanzada edad debido a la vejez el cuerpo ya no es el mismo y empieza a necesitar ayuda para funcionar de manera óptima, aunque por alguna enfermedades o situaciones muy puntuales este podría ser requerido por personas jóvenes.

Entre esas situaciones puntuales podemos reflejar varias como:

  •          Personas con poca exposición al sol, si bien no hay que olvidar que producimos vitamina D naturalmente cuando nos exponemos directamente al sol, ya que al entrar en contacto con la piel se sintetiza y se convierte en vitamina.

  •          Personas con alguna enfermedad renal o que simplemente pueda afectar la absorción de estos minerales, si nuestro cuerpo tiene deficiencias en producir estas vitaminas para ayudarse a extraer los minerales y nutrientes.

  •          Personas de piel oscura, debido al tono de piel hace más difícil la producción de vitamina D aunque no es un impedimento por completo sigue necesitando otros factores para llegar al extremo de necesitar un suplemento.

  •          Personas con intolerancia a la lactosa y vegetarianos, debido a que los lácteos poseen la mayor cantidad de vitamina D y las carnes los vegetarianos y los intolerantes a la lactosa pueden resultar perjudicados.

 EL VITAMIN D3 400UI por Solaray al estar compuesto por aceite de hígado de bacalao además de vitamina D ofrece vitamina A, se recomienda ingerir una píldora al día con la comida.

Presentanción Vitamin D3 400 UI

Bote de 50 cápsulas blandas

Opiniones Vitamin D3 400 UI


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating