Oferta! Vitamina B Complex

Nuevo

Reduce las inflamaciones y mejora líquido sinovial 

Diferentes acidos grasos: EPA + DHA. Aceites de Pescado 

35%EPA/25%DHA. Con Vitamina E

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Omega 3 de Procell Sport Support es el suplemento que Procell presenta para la regulación del colesterol, la formación de nuevas hormonas, la reducción de posibles inflamaciones y la mejora del liquido sinovial de nuestras articulaciones. Además para aumentar su potencial antioxidante y evitar la degradación de estos ácidos grasos lleva un aporte extra de tocoferoles.

Omega 3 es la palabra genérica que incluye diferentes ácidos grasos poliinsaturados esenciales, de los cuales los más importantes son el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico). Estos ácidos solo se pueden obtener en abundancia de ciertos vegetales y pescados. Procell ha utilizado aceites de pescado por ser mucho más ricos en EPA y DHA que los aceites vegetales que prácticamente no cuenta con ellos.

Además este omega 3 es uno de los más ricos en DHA y EPA del mercado con una ratio de lo más correcta para su absorción: 35%EPA/25%DHA.

Para potenciar su efecto antioxidante y para conservar los delicados ácidos EPA y DHA la ingeniería procell ha añadido vitamina E y un conjunto de potentes tocoferoles patentado bajo el nombre de Vitaheess. 

continuación puedes encontrar otras presentaciones de la más alta calidad de vitamina B:
SUPER B-COMPLEX VIT B COMPLEX

Opiniones Vitamina B Complex


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingVa bien
Josep E. el día 02/01/2016Ya me la he cogido mas de una vez

Escribir un comentario


rating





Productos similares