Chat WhatsApp

Nuevo

Perfecta para mantener un nivel constante de vitamina C

Ideal para el desarrollo de tejidos y el crecimiento

Es un buen antioxidante.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

19,84€

Descripción

El producto VITAMINA C-1000 TABLITE TWO STAGE TIMED RELEASE de Solaray actúa de la siguiente manera, es un producto de acción retardada que se divide en dos etapas, en la primera etapa se libera la mitad del producto de forma rápida mientras que en la segunda etapa el producto se va liberando poco a poco en un periodo de 12 horas. Ideal para combatir enfermedades como la anemia.

La vitamina C es una vitamina completamente necesaria para el crecimiento y desarrollo con suma normalidad, esta también es una vitamina hidrosoluble es decir que se desecha por el orina lo que hace que las preocupaciones por el exceso de su consumo sean completamente innecesarias a menos que se tenga alguna enfermedad por el sistema urinario y no se pueda desechar el exceso que quede de esta vitamina, si bien el exceso es casi imposible esto no quiere decir que puede consumir todo el suplemento que quiera ya que puede traer repercusiones en los riñones y el hígado.


Esta vitamina esencial la podemos encontrar en una buena diversidad de alimentos, por lo que cobra mucha importancia la dieta correcta para consumir la suficiente y así no depender tanto de los suplementos. Aquí nombramos varios de  los alimentos que contienen vitamina c:

  • En las frutas como el melón, las frutas cítricas, kiwi, mango, papaya, piña, fresas, frambuesa y moras.
  • En las verduras podemos nombrar al brócoli, coliflor, pimientos, espinaca, repollos, nabos verdes, papas y el tomate.

El cocinar estos alimentos o si bien almacenarlos por un buen periodo de tiempo puede reducir considerablemente el contenido de vitamina C que tengan.

Sin duda es una gran opción para consumir vitamina C sin el riesgo de tener alguna sobredosis por esto,  además que al ser una vitamina hidrosoluble esta opción es perfecta.

En los siguientes enlaces podrá encontrá otras presentaciones de la más alta calidad de vitamina C para que pueda escoger:
VITAMINA C COMPLEX VITAMIN C

Presentación VITAMINA C-1000

100 tabletas de Acción Retardada

Modo de Empleo VITAMINA C-1000

Tomar un Tablite™ al día.

Opiniones VITAMINA C-1000


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating