Oferta! Vitamina C Complex

Nuevo

Mezclado con Escaramujo y bioglavonoides.

Antioxidante + recuperación.

Más de un 500% del CDR 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

17,99€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Vita C de Procell te trae uno de los mejores suplementos de vitamina C. Con el objetivo de potenciar los beneficios de la misma se ha combinado con bioflavonoides y escaramujo. Gracias a esta poderosa mezcla, la vitamina C se absorbe mejor, tiene mayor efecto y aumenta la duración. Por eso los deportistas son los primeros en consumir VitaC Complex, la vitamina C de Procell.

Entre los beneficios de consumir vitamina C, también conocido como ácido ascórbico, se encuentra su efecto antioxidante, su contribución en la formación de tejidos y en procesos energéticos, y la capacidad de reducir el cortisol. Debido a las propiedades de la vitamina C, su ingesta se vuelve necesario si nos lesionamos, sobreentrenamos o si queremos dar el 100% en el día a día.

Vitamina C de Procell

Procell te facilita el consumo de vitamina C alpresentártela en forma de comprimido, cada uno aportando más del 500% del consumo diario requerido. Así se te garantiza que la cantidad de vitamina C absorbida sea la necesaria.

Consigue la vitamina C de Procell y verás excelentes resultados. A tu organismo no le pasará desapercibido que consumas vitamina C junto a bioflavonoides y escaramujo. De esta forma el ácido ascórbico se libera lentamente y se aprovecha mejor.

Puedes encontrar más opciones con vitamina C en los siguientes productos:
VITAMINA C-1000 VITAC EXPRESS

 

Opiniones Vitamina C Complex


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingVita C
joel f. el día 17/01/2016

ok

Respuesta:

0

Escribir un comentario


rating





Productos similares