Nuevo

Carbohidratos ideales sin azúcar para recuperar los niveles de electrolítos.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.

41,25€

Descripción

Vitargo+ELECTROLYTE contiene el carbohidrato patentado Vitargo con un agregado de minerales.


Con Vitargo+ELECTROLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición.


Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo despues de un período de actividad.


Vitargo+ELECTROLYTE posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.


Vitargo+ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales:Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.


La Función de los minerales en el cuerpo Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.


Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, asi como para prevenir la reducción de calcio óseo.

Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.


Ingredientes: Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisídico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.

Opiniones Vitargo Electrolytes


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating