Nuevo

Vitargo Puro, sin sabor, el Vitargo en su excelencia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.

39,95€

Descripción

Vitargo es un carbohidrato patentado con unas propiedades clínicas, especialmente creado para los atletas de élite, dándoles una carga de energía efectiva que sea fácilmente accesible por el músculo (glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucógeno.

Cuanto más largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estómago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sangíneo. A esto se le llama osmolaridad, cuanto menor sea la osmolaridad más rápidamente pasa por el estómago.

Vitargo ha sido clínicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos.

Los resultados mostraron que Vitargo fue más rápido reponiendo los niveles de glucógeno así como pasando por el estómago en comparación con las combinaciones normales de polímeros de glucosa complejos.

Opiniones Vitargo Pure


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating