Nuevo Whey Protein Stack

Nuevo

Whey Protein de alta calidad.


Enriquecido con taurina y vitamina B6.


Impulsa el rendimiento deportivo.

Más detalles

¡En stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.

48,50€

Descripción

WPS de Soul Project es un complemento alimenticio a base de concentrado de proteína de suero lácteo, aislado de proteína de suero lácteo y aislado de proteína de soja. Es ideal para deportistas, atletas y culturistas.


Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, pues favorece la síntesis de proteína y por ende ayuda a reparar el daño muscular producto del ejercicio. De igual forma también es eficaz para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia, tres elementos básicos en el deporte.


Por otra parte, WPS de Soul Project o también llamada Whey Protein Stack,es bajo en grasas y carbohidratos, proveyendo una mezcla que no influye sobre el índice de grasa corporal.


Está enriquecida con Taurina y Vitamina B6, dos sustancias elementales para mejorar el rendimiento en los deportes.


Ideal para consumir luego de entrenar.

Presentación Whey Protein Stack

Bote de 2 kg

Modo de uso Whey Protein Stack

Mezclar 50gr con agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Ingredientes Whey Protein Stack

Concentrado de proteína de suero lácteo, aislado de proteína de suero lácteo, aislado de proteína de soja, maltodextrina, taurina, vitamina B6, sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor).

Precauciones Whey Protein Stack

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene edulcorante. Alérgenos: leche y productos derivados (incluyendo lactosa); soja y productos derivados.

Opiniones Whey Protein Stack


Haz clic aquí para dar tu opinión


Escribir un comentario


rating